Trabajos en la carretera del sur se suspenderán viernes, sábado y domingo

962 views

***Pineda,  pidió a la población que circula por la  carretera al sur de Honduras “tengan paciencia, ya que debido a los trabajos de construcción, el congestionamiento vehicular es bastante fuerte, por tal motivo el presidente Juan Orlando Hernández, instruyó la búsqueda de alternativas para aliviarlo”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras
Ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda.

El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, informó que los trabajos en el tramo de Cerro de Hula, Tegucigalpa, se paralizarán a partir de mañana viernes 23, hasta el domingo 25 de junio, con el fin de agilizar el tráfico vehicular que impera en la zona.

Pineda,  pidió a la población que circula por la  carretera al sur de Honduras “tengan paciencia, ya que debido a los trabajos de construcción, el congestionamiento vehicular es bastante fuerte, por tal motivo el presidente Juan Orlando Hernández, instruyó la búsqueda de alternativas para aliviarlo”.

De igual manera, el ministro dijo que “la medida se llevará a cabo unos cuatro fines de semana, si la medida es irrespetada por los transportistas, la unidad será paralizada hasta que inicien las horas permitidas para operar”.

“En cuanto a las rutas alternas, habrá seguridad, mediante patrullas para resguardar al personal contratista, al peatón, y  a los usuarios que transitan por esta zona”, añadió.

Finalmente explicó que “la medida de no circulación del transporte de carga en la salida al sur, inició el pasado 1 de junio, la cual establece que de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, las unidades de carga no podrán transitar en dicha zona”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2s0RUZY