EEH realizará trabajos de emergencia en Nacaome y Talanga

1049 views

***Según lo informado por EEH, los trabajos se estará realizando específicamente  en Nacaome, circuito 368 ahí las cuadrillas instalarán cuchillas de protección en la línea troncal.

Tegucigalpa, Honduras 

Los trabajos programados por la Empresa Energía Honduras (EEH), para este viernes 23 de junio realizará mantenimientos, en relación a la instalación de transformadores y cambio de postes.

Según lo informado por EEH, los trabajos se estará realizando específicamente  en Nacaome, circuito 368 ahí las cuadrillas instalarán cuchillas de protección en la línea troncal.

De igual manera, en Talanga, Francisco Morazán circuitos 306, debido a que se trabaja de emergencia en fase primaria. Asimismo, en las comunidades de Jutiapa y Esparta en Tela, Atlántida, se cancela lo programado debido a las condiciones del clima.

En todas las secciones de circuito seleccionados cambiarán postes, limpiarán líneas, aislamientos y se desarrollarán todas las actividades que conllevan las mejoras de las secciones de circuitos además de las líneas troncales.

Detalle de las comunidades y horarios en donde EEH realizan hoy los mantenimientos programados en: @EnergiaHonduras o llama al 118 LINEA GRATIS ó 22764370. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2szf3pK