El verdadero PAC esta con la Alianza Opositora

710 views

***En ese sentido,  Nasralla reclamó que “la autoría intelectual del PAC es mía, por eso lo inscribí como tal en el Instituto de la Propiedad (IP), de igual manera la idea del logo fue iniciativa de mi persona y de Redondo”.

Por: Oscar Hernández 

Tegucigalpa, Honduras 
Candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.

El candidato presidencial  de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, sostuvo que  el verdadero Partido Anticorrupción (PAC) está formado por Luis Redondo y Fátima Mena,  pero los demás son impostores.

En ese sentido,  Nasralla reclamó que “la autoría intelectual del PAC es mía, por eso lo inscribí como tal en el Instituto de la Propiedad (IP), de igual manera la idea del logo fue iniciativa de mi persona y de Redondo”.

“Si ya no valen el Diario Oficial La Gaceta y el Instituto de la Propiedad que se preocupen todos los empresarios porque les van a quitar los carros y las casas”, advirtió.

El presidenciable de la Alianza Opositora, negó que “no estamos desunidos, pues todos los días realizamos reuniones con el coordinador del partido  Manuel Zelaya,  la otra gente del Partido Libertad y Refundación (Libre)  y del PAC”.

Finalmente culpó a el presidente Juan Orlando Hernández  “por él  no tengo diputados en el Congreso Nacional  (CN), pues son muy difíciles de comprar y les resulta muy caro tenerlos para el próximo gobierno”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2syPc1y
RELATED ITEMS