Honduras necesita madurez para realizar un buen proceso electoral

615 views

***Oliva señaló” la ciudadanía debe evitar la confrontación, sobresaltos porque paradójicamente en este año electoral es cuando la economía del país está creciendo más y la gente siente estabilidad, seguridad y no necesita que se le den dosis de confrontación”.

Tegucigalpa, Honduras.
Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva

El presidente del Congreso Nacional (CN), dijo que Honduras lo que necesita en este momento es una buena inyección de optimismo, objetividad y de madurez de las cúpulas políticas y para un buen proceso electoral”.

Así mismo, señaló  que los comisionados de la Unidad de Política Limpia son personas honorables a quienes se les debe dar el privilegio de la duda sin estigmatizarlos como ocurre con el nuevo Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

Agregó “el TSC  ya  está funcionando e incluso ya mandaron una serie de reformas al CN para hacer el organismo más eficiente y las mismas ya están en discusión”.

Señaló” la ciudadanía debe evitar la confrontación, sobresaltos porque paradójicamente en este año electoral es cuando la economía del país está creciendo más y la gente siente estabilidad, seguridad y no necesita que se le den dosis de confrontación”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2s5vMOb