La Colonia apuesta a la apertura de seis nuevas tiendas

3326 views

*** Como empresa socialmente responsable con alianzas y programas que benefician a la población, mantiene un compromiso con los colaboradores, clientes y proveedores.

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia como cadena 100% hondureña, reafirma su compromiso con Honduras apostándole al desarrollo del país a través de la inversión y la generación de empleos en sus 38 tiendas a nivel nacional y con la apertura de seis nuevas tiendas para este segundo semestre del 2017.

El presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini, dio a conocer los planes de expansión de la cadena: “Las aperturas de estas tiendas se llevarán a cabo en los próximos seis meses y estaremos generando más de mil nuevos empleos directos e indirectos, beneficiando a las familias hondureñas” declaró.

La construcción de estas nuevas seis tiendas superará los 300 millones de lempiras en un área total de 8,750 metros cuadrados, afianzando con esta millonaria inversión el compromiso constante con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de supermercados del país.

En el 2016 se aperturaron un total de 5 nuevas tiendas ubicadas en pujantes zonas estratégicas tanto de la capital como de la ciudad industrial y Catacamas,  para brindarle a los clientes cercanía, comodidad, seguridad y un servicio personalizado en un ambiente agradable.

Actualmente Supermercados La Colonia cuenta con 38 tiendas a nivel nacional en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua, Olancho, Danlí, Siguatepeque, San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba y Tela, generando en esta ciudades más de 2 mil  empleos directos y más de cinco mil empleos indirectos.

Supermercados La Colonia cuenta con 42 años de operación en el país, siendo el supermercado de los hondureños, y en sus diez años de la nueva administración ha crecido exponencialmente ya que  en noviembre de 2006 contaba con 12 tiendas en Tegucigalpa y para el año 2017 ya cuenta con 38 tiendas a nivel nacional y cerrando este 2017 con 44. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2syBv2A