Muere una persona en un motel de Tegucigalpa

1949 views
Coma

***La mujer que lo acompañaba, quien lloraba desconsoladamente en las afueras de la habitación, fue requerida por los policías para efectos de investigación.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

Una persona murió este viernes en la habitación de un motel, situado en el anillo periférico, frente a la pista del aeropuerto Toncontín en Comayagüela, Honduras.

Se trataría de un profesional de la medicina y reconocido neurocirujano, que por el momento no ha sido identificado por las autoridades.

El negocio,  es conocido como Aeromotel, al cual se hizo presente un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense.

El vehículo de la víctima es una camioneta, color champagne, con placa PDY 6815, el cual quedó estacionado en el parque del cuarto que había rentado.

Autoridades policiales se hicieron presentes en  el lugar de los hechos, sin embargo,  no dieron mayores detalles. Hasta el momento se desconoce si se trata de un crimen o muerte natural.

La mujer que lo acompañaba, quien lloraba desconsoladamente en las afueras de la habitación, fue requerida por los policías para efectos de investigación. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2szafAW
Coma