Partido Nacional realizará marcha denominada “Marea azul”

1501 views

***Sánchez dijo que “la marcha empezará a eso de las  9:00 de la mañana a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU) en Tegucigalpa  y concluirá en la sede del Comité Central en el sector de El Obelisco, en Comayagüela”.

Por: Oscar Hernández 

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, indicó que el próximo domingo realizarán una marcha denominada “Marea azul”, por lo que esperan la presencia de simpatizantes.

Sánchez,  dijo que “la marcha empezará a eso de las  9:00 de la mañana a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU) en Tegucigalpa  y concluirá en la sede del Comité Central en el sector de El Obelisco, en Comayagüela”.

“Quiero decir que “miles” de nacionalistas, también participarán en la marcha, aparte de la presencia del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, diputados, alcaldes y aspirantes nacionalistas a esos cargos de elección popular”, agregó.

El funcionario manifestó que “es válido en una democracia como la que goza Honduras, lo que diga la oposición lo respetamos aunque no los compartimos”.

El presidente del CCPN recetó “tómense una “tacita de té de tilo en ayunas” para calmarse los nervios, a todos aquellos dirigentes opositores que calificaron a la “Marcha azul” como manotadas de ahogado”.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sApf1p