Por huelgas UNAH extiende periodo académico en centro regional

1739 views
Coma

***Según autoridades del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP),  el trimestre se extenderá por una semana, de tal manera  han solicitado a los docentes la reprogramación de las actividades.

Tegucigalpa, Honduras 

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó este viernes que el segundo periodo académico en el Centro  Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) será extendido, debido a las huelgas que estudiantes han realizado en los últimos días.

Según autoridades del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP),  el trimestre se extenderá por una semana, de tal manera  han solicitado a los docentes la reprogramación de las actividades.

Asimismo, indicaron que “desde el pasado el lunes  y hasta la fecha, un grupo 15 estudiantes se han venido tomando las instalaciones de CURLP, provocando la interrupción continua de clases durante cinco días”.

“Ya se han realizado las gestiones ante el Ministerio Público (MP) para tener bajo su disposición las instalaciones físicas del Centro Universitario e impedir la interrupción de las actividades académicas, específicamente el desarrollo de las clases”, finalizaron. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2s7XSIx
Coma