Campañas políticas actualmente juegan un papel fundamental en Honduras

777 views

***Solórzano dijo que “yo creo que ellos están abocados a ser su respectiva propuesta, la cual debe ser clara para que anime a la ciudadanía a participar y creer en ellos,  porque los hondureños están cansados de discursos”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
El pastor, Alberto Solórzano.

El pastor,  Alberto Solórzano,  afirmó este jueves que la política en Honduras está jugando un papel fundamental,  por lo que espera que candidatos a cargos de elección popular realicen campañas de altura.

Solórzano,  dijo que “yo creo que ellos están abocados a ser su respectiva propuesta, la cual debe ser clara para que anime a la ciudadanía a participar y creer en ellos,  porque los hondureños están cansados de discursos”.

“Es preocupante a el país no podemos seguirlo dividiendo, ya que los políticos deben generar acuerdos entre ellos para tratar de denigrarse lo menos posible, insisto la idea es que propongan no que se estén atacando”, agregó.

De igual manera, Solórzano manifestó que  “esperamos que una vez salidos de las elecciones generales, las cuales se desarrollarán el próximo 26 de noviembre, salgamos con un país más unido y dispuesto  para hacerle frente a las situaciones en forma común”.

“Políticos les hago un llamado para que sean serios, responsables, con el fin de entender que una casa dividida no puede permanecer así, por ello necesitamos que el país este unido, porque hay situaciones que nos afectan a todos”, concluyó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2saY21H