La evolución del diseño Mazda CX-5 2018

1122 views
Coma

*** Grupo Q y Mazda traen los mejores beneficios financieros de la mano de BAC-Honduras con un 50% de descuento en la comisión de desembolso y tasas preferenciales en lempiras y dólares.

Tegucigalpa, Honduras.

Imponiendo sensación de elegancia y madurez a la vez que proporciona un grado extra de profundidad en cada uno de sus detalles; llega a Grupo Q, Honduras La Nueva Mazda CX-5 2018, presentándose con una evolución en el diseño que expresa fuerza y seguridad.

Nada detiene a Mazda cuando se trata de convertir a sus vehículos en los mejores de cada categoría. Con la nueva Mazda CX-5 suponen un salto en la búsqueda de emociones al volante, con líneas más robustas y refinadas, que fluyen por toda su carrocería.

Mazda cree que la clave del diseño está en los detalles. Los acabados Premium, la conexión real y el componente físico entre las manos del conductor y el vehículo, resulta esencial para conseguir un entorno perfecto en la conducción.

“El nuevo modelo nos hace sentir orgullosos, con cada nuevo lanzamiento Mazda se renueva y le trae a sus clientes la CX-5 que mezcla lo mejor del diseño fusionado con la tecnología necesaria para dar el mejor placer al manejarla” expresó Edgardo Lara, Gerente de ventas Mazda Honduras.

Grupo Q y Mazda traen los mejores beneficios financieros de la mano de BAC-Honduras con un 50% de descuento en la comisión de desembolso y tasas preferenciales en lempiras y dólares, prima desde 10% y plazo hasta 72 meses para pagar y que sus clientes puedan disfrutar de la ventaja de manejar el completamente renovado CX-5.

“En esta ocasión decidimos hacer una alianza estratégica con BAC-CREDOMATIC, para ofrecer los mejores financiamientos y dar la facilidad de pago a los clientes” agregó Lara.

El nuevo modelo se apodera de un motor SKYACTIV-G 2.0, que mejora su rendimiento y eficiencia para ofrecer un mayor placer. La tecnología SKYACTIV diseñada para maximizar la dinámica de la conducción desde el motor hasta el chasis y transmisión.

Esta misma tecnología incluye el sistema G- Vectoring Control que tiene como objetivo asegurar una transición suave de las fuerzas G y regulan la fuerza del motor en respuesta a los movimientos del volante, para un manejo más seguro y eficiente.

Con un exterior atrevido y mayor aerodinámica, el diseño KODO adquiere una nueva dimensión en la nueva Mazda CX-5 creando el efecto visual de velocidad y una fuerza sublime.

Al hablar del interior de la nueva Mazda CX-5 es notoria la superioridad entre sus competidores, el interior centrado en las personas se disfruta, pues todo se ajusta en una posición ergonómica perfecta.

Sus espaciosos asientos que se han rediseñado por completo para ofrecer un nivel superior de comodidad, estilo y flexibilidad brindan al conductor y acompañantes un viaje placentero.

Los exquisitos cuidados se ven reflejados en cada detalle del interior del vehículo, incluyendo la tapicería de los asientos, con elegante diseño y sus delicadas costuras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sc0Njt
Coma