Partido Liberal rechaza asociación con Mapa Soluciones

817 views

*** La empresa Mapa Electorales fue contratada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para realizar la transmisión de datos en los recientes procesos electorales del país.

Tegucigalpa, Honduras.

El dirigente del Partido Liberal (PL), Arturo Echenique, rechazó asociación de este instituto político con la empresa Mapa Soluciones, que últimamente esta siendo señalada por diversos sectores políticos quienes los acusan de manipular resultados en los procesos electorales del país.

En ese sentido, mencionó  que “no solo el PL, también   los partidos de oposición que no están aliados con este gobierno, están en la obligación cívica y moral de rechazar esos resultados si no destituyen la empresa que es fue creada precisamente para los intereses del Partido Nacional (PN), y del actual presidente”.

Agregó “el trabajo que se realiza, no es confiable, lo hemos comprobado ya como PL que esta compañía que yo le llamo -Mapa Desilusión- porque ya se desilusionaron los que tenían esta confianza en la misma”.

De la misma manera el  ex precandidato a alcalde, Jorge Lanza, señaló que en Honduras es uno de los pocos países donde las tecnologías antes de transparentar los procesos electorales, más bien los han venido a complicar.

La empresa Mapa Electorales fue contratada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para realizar la transmisión de datos en los recientes procesos electorales del país.

La empresa fue creada para brindar los siguientes servicios:

Prestación de servicios en el área de la informática.

Cartografía.

Mapeo Digital.

Sistemas de información Geografica.

Levantamientos tipográficos.

Desarrollo de sistemas de Softwares.

Entre otras.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sFWOiL