La Selección continuará preparación en SPS

656 views

***La bicolor se encontraba concentra en la ciudad de Comayagua desde el pasado domingo 18 de junio, con la mayoría de jugadores que militan en liga local.

San Pedro Sula Honduras.

La Selección de Honduras, se trasladó a la ciudad de San Pedro Sula (SPS) para continuar su preparación de cara la próxima edición de la Copa Oro 2017.

La bicolor se encontraba concentra en la ciudad de Comayagua desde el pasado domingo 18 de junio, con la mayoría de jugadores que militan en liga local.

Hasta la fecha, el seleccionador Jorge Luis Pinto no ha logrado contar con su plantel completo, ya que algunos jugadores como Rigoberto Rivas, Emilio Izaguirre, Mario Martínez, entre otros no se presentaron a la concentración.

 

Una de las novedades es la incorporación del volante del Olimpia Marcelo Canales, quien no había sido tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto, que finalmente lo convocó para que participe en la Copa Oro que arranca el próximo 7 de julio.

Para este lunes se espera la integración del volante zurdo Mario Martínez. En ese sentido la H se mantendrá entrenado en San Pedro Sula hasta el 5 de julio, para viajar posteriormente a Estados unidos donde enfrentará a Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sehevD