Seguridad de la “Tolva” en El Paraíso será reforzada

1287 views

***Coello explicó que “la vigilancia se realizará a lo interno del reclusorio como a lo externo de la zona en donde está ubicada la misma, para evitar inconvenientes que alteren la seguridad en el sector y en el país”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
José Coello.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, indicó que en los próximos días se estará reforzando las instalaciones de la máxima cárcel de Seguridad “La Tolva” ubicada en Morocelí, El Paraíso.

El oficial indicó que “las medidas de seguridad se mantienen en el reclusorio, es prohibido la venta, compra o alquiler de algún terreno o vivienda cerca de las instalaciones, asimismo se realiza un estricto registro de las personas que ingresan al recinto entre otras acciones”.

Coello explicó que “la vigilancia se realizará a lo interno del reclusorio como a lo externo de la zona en donde está ubicada la misma, para evitar inconvenientes que alteren la seguridad en el sector y en el país”.

Finalmente dijo que “recientemente la Fuerza nacional Antiextorsión (FNA), capturó a un supuesto miembro de una pandilla, quien merodeaba cerca de la zona”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sJAlRV