“Tito” Asfura: papito lindo me tenés aquí para apoyarte y trabajar junto a vos

1059 views

***Con su tradicional carisma tito expresó “quiero decirte papito lindo me tenés aquí para apoyarte y trabajar junto a vos, todos tenemos ese compromiso de cada día trabajar por nuestra querida Honduras”.

Tegucigalpa, Honduras
.

El alcalde de Tegucigalpa, Nasry “tito” Asfura, reiteró su apoyo irrestricto al candidato presidencial Juan Orlando Hernández,  durante el desarrollo de la marcha “Con paso firme hacia la victoria” que se desarrolló en la capital donde la “marea azul” demostró el gran poderío del Partido Nacional.

Con su tradicional carisma tito expresó “quiero decirte papito lindo me tenés aquí para apoyarte y trabajar junto a vos, todos tenemos ese compromiso de cada día trabajar por nuestra querida Honduras”.

El edil del Distrito Central, invitó a todos los hondureños a apoyar al gran Partido Nacional y a su candidato para que los buenos cambios que ya iniciaron continúen para lograr el desarrollo de Honduras.

“Este próximo 26 de noviembre nuestro compromiso es con Honduras” añadió Tito, a la vez que deseó bendiciones a todas las familias hondureñas y exaltó al partido de la “Estrella Solitaria”.

El apreciado líder cachureco y reconocido en Tegucigalpa por los grandes avances que ha impulsado en la capital sobre todo en materia de infraestructura concluyó su participación con un emotivo grito  “Que viva nuestro gran Partido Nacional”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sIQQxi