Cientos de capitalinos disfrutaron del primer concierto de tambores japoneses

1090 views

***Con este tipo de actividades se vuelven atractivos los espacios públicos de la ciudad y se logra llevar distintos tipos de cultura a la ciudadanía, razón por la cual las autoridades locales manifiestan su apoyo a las mismas.

Tegucigalpa, Honduras 

La misión diplomática y la Fundación Japón, con el patrocinio de la Dirección Ejecutiva de Cultura, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), la Escuela Americana, además de la Fundación Artes Educativas, Coros y Orquestas de Honduras (Farecoh), realizaron concierto de tambores japoneses.

Cientos de capitalinos disfrutaron del concierto, que de manera gratuita presentó este martes el grupo Taiko Project, en la Plaza Central de la capital, como parte del primer evento cultural 2017 de la Embajada de Japón en Honduras.

Con este tipo de actividades, se vuelven atractivos los espacios públicos de la ciudad y se logra llevar distintos tipos de cultura a la ciudadanía, razón por la cual las autoridades locales manifiestan su apoyo a las mismas.

El grupo Taiko Project, se formó en Los Ángeles, California, Estados Unidos (EE.UU) en el año 2000, actualmente se encuentran en una gira por tres países centroamericanos, como ser; Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Taiko Project, se compone de los mejores y más brillantes jóvenes intérpretes, desde su fundación el grupo ha sido fuertemente equilibrado de género y ha abrazado la apertura multicultural que ha permitido a la forma de arte para prosperar en ese país. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sOvnTJ