La Colonia lanza la crema dental y cepillo Luminous White con Pluma Blanqueadora

3170 views

***El gerente de Marca Colgate Palmolive, Tony Andrade, dijo en Colgate estamos muy emocionados por lanzar una línea e nuestros consumidores puedan amplificar su belleza y realzar su sonrisa para deslumbrar al mundo.

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia  lanza la nueva crema dental Colgate Luminous White XD Shine y el nuevo cepillo Luminous White Advanced con pluma blanqueadora.

Colgate Luminous White XD Shine es una crema dental con partículas pulidoras que remueven manchas para obtener extraordinarios resultados desde el primer día, logrando una sonrisa más blanca con brillo de extrema definición.

El nuevo cepillo Colgate Luminous White Advanced está catalogado como el más avanzado del mercado, ya que viene acompañado de una pluma blanqueadora que contiene el mismo ingrediente blanqueador que usan los dentistas, brindando un blanqueamiento impactante.

Este innovador cepillo con pluma blanqueadora fue diseñado para ser utilizado de forma muy sencilla a través de los siguientes pasos

  1. Cepilla tus dientes con la crema dental Luminous White XD Shine y el cepillo

Luminous White Advanced

  1. Enjuaga con el enjuague bucal Luminous White XD Shine
  2. Saca la pluma
  3. Gira la pluma
  4. Descubre el poder blanqueador
  5. Aplica sobre los dientes
  6. Guarda la pluma y… Listol

El gerente de Marca Colgate Palmolive, Tony Andrade, dijo en Colgate estamos muy emocionados por lanzar una línea e nuestros consumidores puedan amplificar su belleza y realzar su sonrisa para deslumbrar al mundo.

Agregó “trabajamos de la mano con millenials y expertos en belleza para desarrollar un pro exclusivo diseñado para que ducto nunca antes visto. Estamos seguros que los hondureños brillarán más q nunca”.

Supermercados La Colonia reafirma su compromiso con el bienestar de sus clientes al presentar nuevos productos de gran calidad “Siempre pensando en la comodidad y los más innovadores productos para nuestros clientes, con esta alianza estratégica en conjunto con Colgate, podrán adquirir en las 38 tiendas a nivel nacional la nueva línea Luminous White XD Shine para sonrisas más blancas y brillantes”, señaló.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sOdrIY