Lozano tiene ofertas de primera división en España

697 views

*** “Nos gustaría que se quedaran Amath, Choco Lozano y Gaku, pero ante ofertas tentadoras de Primera. Si estuviéramos ahí sería más fácil”, dijo inicialmente Serrano en conferencia de prensa.

Tegucigalpa, Honduras.

El director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, dijo que el jugador hondureño Anthony Lozano, no seguiría con el club, ya que tiene ofertas de equipos de primera división y no hay capacidad para presentar una mejor oferta.

 “Nos gustaría que se quedaran Amath, Choco Lozano y Gaku, pero ante ofertas tentadoras de Primera. Si estuviéramos ahí sería más fácil”, dijo inicialmente Serrano en conferencia de prensa.

En ese sentido, añadió “hay que rearmarse y ser competitivos cuanto antes. Todos los equipos se van a rearmar. Veo muy complicado que sigan”, apuntó.

Asimismo explicó que “el más fácil puede ser Tyronne, pero los demás son complicados. A todos les gusta estar en la máxima categoría y será difícil que sigan en Segunda”.

“Gaku está agradecido a toda la isla y lo vi fastidiado. Dice que tuvimos un comportamiento especial, tiene cosas de Primera y será difícil convencerle, será más un tema emocional”, indicó el dirigente isleño.

De igual manera, indicó “negociamos con Lozano y Olimpia, pero si tiene llamadas de Primera y puede jugar lo entiendo. Haremos un esfuerzo por él pero hasta cierto punto, no podemos volvernos locos. A día de hoy veo complicado que se queden”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2siWfIj