Honduras dará un salto con las Zonas Especiales de Empleo

1110 views

***Aunque exteriorizó que pese  a que la oposición no le parezca con “las zonas económicas de empleo,  ya verán el  salto que va a dar Honduras, lo hemos estudiado por muchos años, esa es la gran oportunidad de empleo masivo de la mano con el sector privado y extranjero, no nos detengamos en esa lucha”.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández anunció la pronta llegada de las Zonas Especiales de Empleo, siendo que empresarios de todas las latidtudes invertirán en Honduras.

“Vienen pronto las Zonas Especiales de Empleo y estamos trayendo a inversionistas de otras latitudes del mundo a invertir con las mejores condiciones de la región, son miles, centenares de empleos para que los que más lo necesitan”.

Aunque exteriorizó que pese  a que la oposición no le parezca con “las zonas económicas de empleo,  ya verán el  salto que va a dar Honduras, lo hemos estudiado por muchos años, esa es la gran oportunidad de empleo masivo de la mano con el sector privado y extranjero, no nos detengamos en esa lucha”.

Hizo el anuncio, luego de especificar que  empresarios de El Progreso, Yoro y San Pedro Sula, Cortés le han indicado que la violencia ya no es el principal problema  y que el reto está encaminado en la generación de empleos.

En ese sentido indicó que “ya hemos comenzado con aquellos buenos empresarios  un programa que es la envidia de la buena de toda la región centroamericana el programa de generación de empleo en `Honduras 20/20`, que nos va a generar 600 mil  plazas de trabajo en los próximos cinco  años”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sQHL5E