La Carrera Verde de Cascadas Mall concluye con una exitosa reforestación

1508 views

*** Los fondos recaudados beneficiaron a la Fundación Tegus Verde y fue apoyo a la reforestación de la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

La Carrera Verde de Cascadas Mall fue todo un éxito, más de mil 500 personas llegaron a las instalaciones de Cascadas Mall para poder caminar o correr de 5 a 10 Kilómetros, también disfrutaron de las clases de zumba, actividades en familia y un sorteo de premios, logrando así apoyar al medio ambiente en Tegucigalpa.

Cascadas Mall como parte de su programa de responsabilidad social empresarial entregó a Tegus Verde una cantidad valorada en 185 mil Lempiras, para poder reforestar el Parque del Picacho.

Tegus Verde es una fundación que tiene como proyecto enfocarse en lograr la reforestación y recuperación de áreas verdes de la capital de Honduras, con el fin de devolverle a la ciudad la calidad de aire, mejorar su clima y potenciar sus recursos hídricos, asegurando su sostenibilidad para las futuras generaciones.

“Nos alegra ser un centro comercial innovador, que ofrece actividades que además de entretener y fomentar una vida sana, apoya una causa, como lo es el rescate del medio ambiente, en Cascadas Mall nos tomamos en serio la importancia de una Tegucigalpa libre de contaminación, es por eso que siempre procuramos participar en actividades que apoyen a una ciudad más verde” comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

Por su parte el presidente de la fundación Tegus Verde Arturo Suárez comentó: “Desde el inicio de nuestro movimiento sabíamos que encontraríamos el apoyo indispensable de parte de empresas con espíritu de solidaridad comunitaria como Cascadas Mall para llevar a cabo nuestra meta, la de una ciudad con un futuro más verde, una ciudad sana y con la calidad de vida que nos merecemos los capitalinos. Agradecemos el enorme apoyo que nos han brindado y estamos seguros que seguiremos colaborando en actividades que nos ayuden a lograr el sueño de tener la ciudad que queremos”.

La actividad se realizó con el apoyo de La Embajada de Los Estados Unidos de América y la Alcaldía Municipal del Distrito Central, así como también con el copatrocinio de Pepsi, La Tribuna, Love Fm, Romántica Fm, W-107, Promarketing, Cascata Lodge Honduras, Cooperativa de Ahorro y Crédito La Guadalupe y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Prosperidad.

Cascadas Mall es la mejor opcion de compras y entretenimiento de la capital, su bandera verde ya lleva una larga trayectoria realizando actividades que benefician al medio ambiente en Tegucigalpa. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sQOdcV