La promoción “UNO con Dynamax te trae El Año de tu Vida” ya tiene ganadores

6453 views

***La increíble promoción  “UNO con Dynamax te trae El Año de tu Vida” ya tiene a los felices ganadores, quienes se han hecho acreedores ya sea de un año de combustible, un año de farmacia o un año en el centro de conveniencia Pronto.

Tegucigalpa,Honduras
UNO, siempre comprometido a ofrecerle las mejores promociones, calidad y servicio a sus clientes, realizó esta gran promoción de verano premiando su fidelidad y brindándoles la oportunidad de ganar uno de estos fabulosos y útiles premios, que seguramente contribuirán con la economía de los hogares hondureños.

La mecánica fue sencilla y consistió que por cada L. 300.00 de consumo en combustible súper con Dynamax, regular con Dynamax o Diésel Ultra Bajo en Azufre con Dynamax, el cliente recibió un cupón que llenó con sus datos para participar en el sorteo.

“Nuestro cliente es número UNO, razón por la que estamos sumamente contentos que más de 100 de nuestros clientes a nivel nacional se beneficiarán con esta gran promoción.

Los invitamos a seguir disfrutando de la experiencia de visitar nuestros centros de servicio UNO con los combustibles de la mejor calidad cargados con Dynamax, una amplia gama de lubricantes UNO y los modernos centros de conveniencia Pronto”, afirmó Javier Madrid, Gerente de País de UNO

 Más sobre UNO y sus productos

UNO, miembro de Grupo Terra, desde su fundación en 1996 se ha caracterizado por su constante evolución y se ha convertido en un referente de la  comercialización de los combustibles en Honduras y Centroamérica. Desde entonces ha ido evolucionando con la apertura de estaciones de servicio, lanzado al mercado productos y servicios de la mejor calidad como UNO con Dynamax, el Diesel Ultra Bajo en Azufre, los lubricantes UNO; y aperturando los novedosos centros de conveniencia Pronto. A la fecha contamos con 31 centros de conveniencia Pronto y más de 138 estaciones.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sR40bI
RELATED ITEMS