Queremos realizar un gran torneo

699 views

***Sobre el objetivo a perseguir en la Copa Oro, Quito dijo “viajamos con las exceptivas que todos queremos, ir a triunfar allá. No vamos solo a pasear, vamos a tratar de hacer un buen torneo”.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero hondureño Romell Quioto dijo que siempre ha sido su deseo participar con la Selección, con la que buscarán realizar un buen papel en la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos (EE.UU).

“Ya prácticamente estoy al cien, creo que la lesión la he dejado atrás, he venido trabajando con mucha normalidad también tuve participación con mi equipo, creo que ya estoy bien para ponerme a disposición del profe”, dijo inicialmente Quioto.

Sobre el objetivo a perseguir en la Copa Oro, dijo “viajamos con las expectativas que todos queremos, ir a triunfar allá. No vamos solo a pasear, vamos a tratar de hacer un buen torneo”.

Considera que “este es un torneo muy serio y nos sirve de mucho para prepararnos de cara a los partidos de eliminatoria (…) pues la eliminatoria las cosas no se nos han dado. Esperamos tener triunfos y llegar más tranquilos a los juegos de septiembre”.

Actualmente la bicolor nacional, entrena en San Pedro Sula, bajo el mando del entrenador Jorge Luis Pinto, pero con la ausencia de Maynor Figueroa, Rony Martínez, Alberth Elis (lesionado) y el Anthóny Lozano.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sREcMD