Según MEU, autoridades demuestran ineficiencia para resolver crisis en la UNAH

896 views

*** Cálix señaló “a raíz de “la madre de las movilizaciones”  que íbamos a realizar el día de hoy y sin justificación alguna la rectora y su equipo rectoral cancelaron las clases”.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.
El vocero del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), Fausto Cálix

El vocero del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), Fausto Cálix, dijo este miércoles que quien canceló las clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue la rectora Julieta Castellanos.

Cálix señaló “a raíz de “la madre de las movilizaciones”  que íbamos a realizar el día de hoy y sin justificación alguna la rectora y su equipo rectoral cancelaron las clases”.

Así mismo, agregó que “eso solo demuestra ineficiencia, e incapacidad por parte de las autoridades para poder dirigir una universidad y para poder resolver la crisis”.

Reiteró que  -el MEU está preparado para realizar  “madre de las movilizaciones” mañana; solo esperamos que no cancelen las clases  por es que esta acciones dejan en deterioró  la educación del país-.

“Vamos a presentar un nuevo proyecto y estamos seguros que no le va a gustar  las autoridades universitarias, también renuncia de ellos, vamos a sentar a dialogar a menos que sean otras autoridades”.

De la misma forma, añadió “la lucha por elecciones democráticas e independientes continuará así como exigimos normativas académicas más incluyentes”.RadioAmerica/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sRz0bH
RELATED ITEMS