Unidad de Política Limpia deberá estrenarse con “Marea azul”

539 views

***Yllescas,  dijo que “es importante  investigar de donde salieron esos millonarios fondos utilizados para el traslado de esa gente procedente de todo el país, además desde todo punto de vista esa movilización es ilegal de acuerdo a la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas del país”.

Por: Oscar Hernández

Tegucigalpa, Honduras 
Analista político, Jorge Yllescas.

El analista político, Jorge Yllescas, consideró que la Unidad de Política Limpia, debe estrenarse con la marcha del Partido Nacional (PN), denominada “Marea azul”, la cual se realizó el pasado domigo en la capital.

Yllescas,  dijo que “es importante  investigar de donde salieron esos millonarios fondos utilizados para el traslado de esa gente procedente de todo el país, además desde todo punto de vista esa movilización es ilegal de acuerdo a la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas del país”.

“En este momento los comisionados tienen una prueba de fuego con esa actividad en donde supuestamente participaron más de 90 mil personas (según los mismos organizadores)”, recalcó.

El funcionario, reiteró que “los comisionados de la Unidad, deben pedir cuentas a los nacionalistas para que revelen de dónde sacaron el dinero, ya que esa manifestación cuesta millones de lempiras”.

Asimismo, insistió que “la tarea de los comisionados es indagar de donde se están financiando esas gigantescas manifestaciones, pero hasta el momento no he escuchado un pronunciamiento de ellos al respecto”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sRub1S