Candidata a designada por la Alianza de Oposición denuncia persecución política

1441 views

***La empresaria reaccionó de esa forma, luego que agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y del Ministerio Público (MP) llegaron al Apart-Hotel Aurora localizado en la capitalina colonia Tepeyac,  a revisar libros y exigir constancias de licencia ambiental y descuento a la tercera edad.

Tegucigalpa, Honduras.

La candidata a designada presidencial por la Alianza Opositora, Belinda Carías Martínez, dijo este jueves que el gobierno ha iniciado una campaña de intimidación y persecución política en su contra con el objetivo de cerrarle el hotel Aurora que es de su propiedad.

La empresaria reaccionó de esa forma, luego que agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y del Ministerio Público (MP) llegaron al Apart-Hotel Aurora localizado en la capitalina colonia Tepeyac,  a revisar libros y exigir constancias de licencia ambiental y descuento a la tercera edad.

 Mientras eso sucedía, en el quinto piso de ese mismo edificio de apartamentos se celebraba una reunión de la Alianza de Oposición en horas del mediodía.

“Si lo quieren cerrar que lo cierren pues no me voy a poner a pelear contra un monstruo como Juan Orlando Hernández quien nos quiere mantener siempre en un estado de indefensión”, sentenció Carías Martínez.

Esos agentes han venido varias veces y se han metido a las habitaciones; estos son atropellos y formas de intimidación, cuando en la actualidad el hotel tiene 26 años de estar en operaciones”, subrayó la empresaria este jueves.

Últimamente, han solicitado una licencia ambiental, pero se tiene entendido que ese documento es para nuevos proyectos. Aun así el mismo ya está en trámite, afirmó.

Aseguró que se encuentra al día en el pago de los impuestos, por lo que esas acciones lo único que logran es ahuyentar la inversión.

“Mientras tanto, la delincuencia está creciendo, por actos como este que provocan el despido de empleados. Todo el problema es porque las fuerzas de oposición están aquí reunidas”, destacó la dirigente, quien  al final recibió la solidaridad de la cúpula de la Alianza.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2srZLzW