Supermercados La Colonia apoya el Lechetón 2017

801 views

***En Supermercados La Colonia se recolectaron 90,000 vasos de leche, que beneficiarán a  más de 3,000 personas por un periodo de 3 meses.

Tegucigalpa , Honduras. 

Supermercados La Colonia como empresa sociablemente responsable, por séptimo año consecutivo participa en la gran recolecta de leche realizada bajo la campaña “Lechetón”, cuyo objetivo es beneficiar a personas como niños en riesgo social y con discapacidad, y adultos mayores, para  apoyarlos durante tres meses en la dotación de este fundamental alimento.

La Asociación de Scouts de Honduras  y Lacthosa, organizadores de la actividad, reconocieron el aporte de Supermercados La Colonia en el Lechetón 2017, ya que, gracias a la donación de leche que realizaron los clientes, se logró recolectar más de 90 mil vasos de leche que beneficiarán a más de 3 mil personas en un período de 3 meses.

La encargada de Responsabilidad Social Empresarial de Supermercados La Colonia, Maylin Mejía,  dijo desde la primera edición de Lechetón,  Supermercados La Colonia fue de los primeros en unirse a esta noble causa,  es una gran oportunidad para apoyar a la población hondureña, sobre todo, a aquellos que tienen un acceso limitado a una sana nutrición. Como empresa  creemos en Lechetón y los continuaremos apoyando en las siguientes ediciones”.

Lechetón 2017 se llevó a cabo el pasado 3 y 4 de junio en 13 tiendas de Supermercados La Colonia ubicadas en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Danlí y Comayagua. La actividad se desarrolló con el apoyo de los Scouts quienes motivaban a los clientes a donar 1 litro de leche en beneficio de instituciones con personas vulnerables nutricionalmente.

Una vez más Supermercados La Colonia dice presente en iniciativas que contribuyen con el bienestar común de las familias hondureñas.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tgUaA1