Alemania Campeona de la Copa Confederaciones Rusia 2017

1127 views

**** La Selección de Chile, representante de suramérica perdió la final de la Copa, y quedó segundo, Portugal tercero y México en la cuarta posición, en el torneo que participan ocho selecciones.

San Petersburgo, Rusia

En el estadio Krestovski, de esta ciudad, Alemania se coronó campeona de la Copa Confederaciones al derrotar 1-0 a su similar de Chile, en el partido de final, con un gol de Lars Stindl en el primer tiempo.

Alemania de la mano de su adiestrador Joachim Löw, logró el título con un equipo integrado por jugadores que no supera el promedio de edad de 23 años, que además se convirtieron en los “verdugos” de los dos representantes de América, México y Chile. como la novedad del torneo.

Chile empujada por el emblemático Arturo Vidal, el delantero Aléxis Sánchez y el guardameta Claudio Bravo, no pudieron con el combinado Alemán que mantuvo el marcador desde los 23 minutos que anotó el gol, tras un error de la defensa chilena.

A pesar del gol, Chile no modificó su forma de juego y mantuvo la presión contra la defensa alemana que evitó el empate del encuentro, a pesar que estos también fallaron en más de dos ocasiones y ampliar el marcador.

 Con este resultado de 1-0, Alemania se coronó campeón por primera vez en su historia de la Copa Confederaciones y se prepara para retornar a Rusia para disputar el Mundial en el 2018.

El torneo terminó este domingo, con Alemania campeona, Chile sub campeón, Portugal, tercero y México cuarto, de ocho equipos participantes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sCe311