Luis Zelaya sigue consolidando al Partido Liberal

1036 views
**** El máximo líder de Partido Liberal visitó varias ciudades de la norte del país, donde concentró a sus principales dirigentes de base.
La Ceiba, Honduras
El candidato presidencial Liberal, Luis Zelaya, visitó esta ciudad donde se reunió con más de un millar de simpatizantes y dirigentes, de los diferentes municipios del departamento de Atlántida.
Zelaya se reunió con sus seguidores en un centro de convenciones de la ciudad que fue abarrotado por los liberales, entre los candidatos a alcaldes y diputados del departamento.
Aquí el candidato presidencial liberal, pidió nuevamente perdón a todos los liberales que están en otros partidos y les invitó a retornar, considerando que su objetivo previo a las elecciones generales es “trabajar por la unidad del partido, porque como decía alguien es el amor que nos une, hay otros vendiendo odio pero se fregaron aquí hay un muro de amor”.
Asimismo exclamó, “para aquellos que dicen con Luis Zelaya no habrá ayuda social se equivocan con Luis Zelaya habrá mucha ayuda social, pero no esperen ver una foto de Luis Zelaya”.
El candidato presidencial en su recorrido oficial por la región norte del país, visitó también la ciudad de El Progreso, para cumplir su compromiso de unidad partidaria y juramentar a las autoridades del partido. hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2t6rOZo