“Desmadre del país lo resolverá él”: dice Luis Zelaya

1145 views
*** El candidato presidencial liberal visitó el fin de semana el departamento de Yoro, donde se reunió con dirigentes de base y candidatos a cargos de elección popular.
El Progreso, Honduras

El candidato presidencial Liberal, Luis Zelaya visitó esta ciudad y ante unas cinco mil personas, prometió que él resolverá “el desmadre” existente en varias instituciones del gobierno.

Zelaya se reunió con dirigentes de base y candidatos a elección popular, como diputados y alcaldes de todo el departamento de Yoro, motivados por su coordinador departamental Alexander López.

Asimismo, en su discurso prometió a los dirigentes su apoyo gubernamental para desarrollar la industria local, generar empleos y resolver la crisis energética que vive el país, calificado como un desmadre por el mandatario Juan Orlando Hernández.

Durante su gira política, el candidato presidencial liberal, juramento los consejos municipales de Yoro y el consejo departamental por un período de cuatro años y además prometió durante su discurso volver como presidente de Honduras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tbDGtd