Michael Chirinos se integra a la Selección

1639 views

***Chirinos, sería el sustituto de Anthony Lozano, quien no se ha podido integrar a la selección catracha, por estar definiendo su futo en España, donde tiene grandes posibilidades de quedarse en el Barcelona B.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero olimpista, Michael Chirinos, fue convocado por el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, para que se integre a la bicolor nacional que participará en la Copa Oro 2017.

Chirinos, sería el sustituto de Anthony Lozano, quien no se ha podido integrar a la selección catracha, por estar definiendo su futo en España, donde tiene grandes posibilidades de quedarse en el Barcelona B.

De momento el delantero del albo, no está incluido oficialmente en el listado de los 23  futbolistas que exige la Concacaf, pero es un hecho que si Lozano no logra incorporarse, Honduras inscribirá a Chirinos.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), tiene hasta 24 horas antes de iniciar la Copa Oro, para poder hacer cambios en su listado oficial. Honduras debuta el próximo viernes 07 de julio, ante su similar de Costa Rica.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sF4Ox4