Apuntes

632 views

ENEE. El Indómito asegura que la ENEE le devolverá 14 millones de yucas a la “people” que le han cobrado más de la cuenta. En los bancos le darán un bonito de 120 ranitas al abonado y luego se lo descontarán del próximo recibo. A ver, dijo el cieguito. Para que vean que, solo el que no llora, no mama.

VARA. Anoche ya estaba todo listo en los dominios de los Matamoros, los Erick y los Saúles para inscribir la llevada y traída alianza, así es que no hay más tren que el que pita. Uno de los acuerdos entre las partes es que, si ganan, los ministros no los nombrará Nasralla sino la alianza. Cómo no, chon… Tráguense la vara.

LÍDER. Ajá, y como los ministros serían nombrados por la alianza –cuyo líder supremo es el olanchano- unos colegas estaban ayer dele que dele con que “carretilla” viene y nadie lo detiene, y otra vez como ministro de la Presidencia. Será posible… No hallan qué inventar.

GAY. Para que ya dejen de hablar babosadas de que no sé qué, que aquí, que allá, el señor de la televisión manda a decir que él está en contra del matrimonio gay aquí y en la China. Punto. Ya ven. Creían que el hombre iba a decir que estaba a favor solo por la pareja aquella que se juró amor eterno en un mall de SPS.

BIEN. Pero, para que vean que aquí nunca se queda bien, en las redes le han volado maceta al candidato de la alianza solo porque está en contra de las bodas de gente del mismo bando. Tal vez así aprende que con la “people” de esas redes nunca se queda bien. Y qué tal si llegara a ser presidente y le toca tomar grandes decisiones.

FANS. Para que vean ustedes las vueltas que da la política. El exdiputado liberal Wenceslao Lara, hermano del candidato liberal a la alcaldía de SPS, Marlon Lara, ahora dice que como Mel Zelaya no hay otro líder político. De acérrimo crítico del olanchano, el hombre ahora es su gran fans.

YUAN. Mauricio Oliva fue recibido ayer por la propia presidenta de Taiwán, en carne y hueso y, como si eso fuera poco, hoy estará con el number one del Yuan Legislativo, como se le llama allá al Congreso. Los chinitos de Formosa han parado las orejas ahora que Panamá también se les dio vuelta en lo plano.

GATO. “Netanyahu” manda a decir desde Taiwán que el Congreso ya tiempos que decidió lo que tenía que decidir sobre la UNAH y que no tienen planes de buscarle tres pies al gato, como lo están pidiendo los “miau”, azuzados por cabezas calientes.

MEU. Nada quieren los muchachitos del MEU: volver a la anacrónica, obsoleta y nefasta paridad estudiantil. En vez de avanzar, vamos para atrás, como el “camaleón”, como dijo una vez una estimada excandidata presidencial. Una babosada de ver no les aconsejan los trogloditas de Libre que los asesoran.

URL Corta: http://bit.ly/2sIUjZP