Davivienda seguros celebra centenario

1306 views

*** Davivienda Seguros antes El Ahorro Hondureño, fue la primera aseguradora en Honduras y la segunda en Centroamérica.

Tegucigalpa, Honduras.

Ejecutivos de Davivienda Seguros, antes El Ahorro Hondureño, celebraron los 100 años de la fundación de la primera aseguradora de Honduras.

Fue El Ahorro Hondureño que introdujo la práctica del seguro en Honduras a principios del siglo pasado y que tuvo la ardua tarea de convencer al público de los beneficios que para la economía significaba, la suscripción de seguros. Con 100 años de respaldo, experiencia e innovación, Davivienda Seguros festejó con sus funcionarios, clientes, corredores y reaseguradores.

Ejecutivos de Seguros Bolívar, invitados internacionales, cuerpo diplomático acreditado en el país, Secretarios de Estado, empresarios, aseguradores y medios de comunicación se dieron cita a las 19 horas en Hacienda El Trapiche, en un moderno evento sin precedentes.

El lugar contó con un museo interactivo virtual donde los visitantes apreciaron objetos históricos, imágenes con realidad virtual así como murales con los valores de Davivienda Seguros: sencillo, amigable y confiable.

En su discurso, la ingeniera Karen Rubio, Directora General de Davivienda Seguros, dijo, “A lo largo de estos 100 años, Davivienda Seguros no solamente se convierte en la pionera del negocio asegurador hondureño, sino en la fuerza motriz de la banca en la región centroamericana. No hay duda que la adaptación a nuevas culturas organizacionales, así como las exigencias en materia de cumplimiento, riesgos y demás controles internos han sido nuestro mayor desafío, el cual es mitigado por la incorporación a nuestro portafolio de productos y servicios de mercados de avanzada, donde la innovación y la tecnología se han mantenido en el nivel más alto, respetando nuestros tres atributos como institución aseguradora: sencilla, amigable y confiable”.

El evento resulto propicio para Javier Suarez, Director de Seguros Bolívar, anunciara el nuevo producto de Davivienda Seguros, Seguro Momentos de Vida, que llega al mercado hondureño con un servicio exclusivo que permitirá a los clientes asegurados gozar en vida de bonos en efectivo que se le otorgaran en los momentos más importantes como ser: graduación, matrimonio, y nacimiento de un hijo, entre otros.

Davivienda Seguros es pionero en este tipo de servicios en el mercado hondureño, motivo adicional de celebración pues siguen ofreciendo servicios innovadores a todos sus clientes.

Durante la velada se hizo un reconocimiento al cliente más antiguo, dos corredores por antigüedad y un homenaje póstumo. La noche culminó con un brindis por los próximos aniversarios de Davivienda Seguros cuyos ejecutivos se comprometieron a continuar ofreciendo los mejores productos y servicios que protegen el patrimonio y la vida de sus clientes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sJ786g