Espero que el TSE cumpla con su palabra y me inscriba: René Bendaña

662 views

***Además, Bendaña indicó que en caso de quedar al margen del proceso electoral “llegaré hasta las últimas consecuencias e instancias legales, porque yo no me voy a quedar callado eso se los voy a dejar muy claro”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Candidato presidencial de la candidatura independiente, René Bendaña,

El precidenciable del partido independiente, René Bendaña, dijo que  el Tribunal Supremo Electoral  (TSE) mediante un comunicado dará a conocer el listado de los partidos políticos inscritos para participar en las próximas elecciones generales el 26 de noviembre.

“Hay un documento que dice que ya se recibieron los sellos de parte del Registro Nacional de las Personas (RNP) y que reordena a la secretaría del tribunal para que se exigiera la firma que darían paso a la inscripción de candidaturas políticas”, dijo el funcionario.

En ese sentido, señaló que “espero que el TSE ahora  cumplan con su palabra, es decir, informar que yo ya estoy inscrito, pero quiero hacerles un llamado para que sean honestos e  íntegros”.

El candidato independiente, expresó que “de acuerdo al documento que leí  es que mí expediente recibió la validación de las huellas por lo que no pueden decir que hay inconsistencias”

Además, Bendaña indicó que en caso de quedar al margen del proceso electoral “llegaré hasta las últimas consecuencias e instancias legales, porque yo no me voy a quedar callado eso se los voy a dejar muy claro”.

Finalmente,  manifestó que “el miedo que tienen es que yo negocie  mis credenciales, pero no lo haré con absolutamente nadie,  mucho menos con la Alianza Opositora, no estoy en esto para hacer dinero como lo hacen otros”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2sJ9dza