Exmilitante Liberal se une a las filas del Partido Nacional

700 views

***Por su parte, Escobar agradeció el recibimiento y consideró que “vivimos en tiempos especiales y si en Honduras el Partido Nacional ha durado con una estructura ordenada y los demás partidos se han desboronado, yo creo que eso dice mucho y en estos tiempos no se trata de ver quién es el mejor partido, sino el mejor político que pueda sacar de la miseria a Honduras”.

Por: Tania Turcios 
Tegucigalpa, Honduras 
Presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez.

El  presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, juramentó a los integrantes del Comisión del “Departamento 19”, dentro los que sobresale un reconocido líder que abandonó su institución política para unirse a las filas “azules”.

“En la fiesta nacionalista se destaca un hecho importante, la toma de juramento a  Carlos Escobar, un hondureño que por mucho tiempo militó en el Partido Liberal (PL), pero que decidió unirse al PN, por considerar que el trabajo en pro del país”, apuntó.

Según, Sánchez “la actividad consistió en un encuentro con nacionalista, pero también afines de otros partidos políticos que residen en esa ciudad y que quisieron escuchar sobre las transformaciones llevadas a cabo en el país”.

Por su parte, Escobar agradeció el recibimiento y consideró que “vivimos en tiempos especiales y si en Honduras el Partido Nacional ha durado con una estructura ordenada y los demás partidos se han desboronado, yo creo que eso dice mucho y en estos tiempos no se trata de ver quién es el mejor partido, sino el mejor político que pueda sacar de la miseria a Honduras”.

Finalmente, consideró que “los hondureños no esperamos vivir de Honduras, esperamos  escuchar que es un país bueno y el apoyo usted lo tiene -refiriéndose al Presidente Juan Orlando Hernández nacionalista-“. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2teKfva