No he hecho Co-Gobierno: Luis Zelaya

1553 views
**** El dirigente Liberal recomendó que “no hay que apedrear cuando se tiene techo de vidrio”, en respuesta a los señalamiento del ex liberal Manuel Zelaya.
Oscar Hernández
Tegucigalpa, Honduras

El candidato liberal Luis Zelaya, recomendó al coordinador de la Alianza Libre- Pinu- Salvador Nasralla, Manuel Zelaya, que “no hay que apedrear cuando se tiene techo de vidrio, pues él no ha hecho co gobierno con nadie y los otros sí”.

En declaraciones a la prensa, el candidato presidencial Liberal, en respuesta a los señalamiento del coordinador de la Alianza, afirmó que todos los partidos que van a elecciones, excepto los nacionalistas, son oposición, no solo la Alianza que coordina Manuel Zelaya.

Ese es un tema de forma, pero que bueno que ya el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inscribió a la Alianza que lo integran el Partido Libertad y Refundación (Libre): el Partido Innovación y Unidad (PINU) con su candidato Salvador Nasralla, comentó.

Dijo que entró en política en octubre del año pasado, para resolver ese deterioro franco de la institucionalidad que viene desde hace varios años.

“Soy responsable del Partido Liberal desde el 7 de mayo, anterior como resultado del proceso interno de marzo”, enfatizó.

La historia es historia y el pueblo hondureño juzgará el papel de todos, advirtió.

Oposición es un nombre genérico, reconoció, pero el tema es de forma, uno de los asuntos torales es el relacionado para el caso con Mapa Soluciones.

El Partido Liberal ya dijo que no validará los resultados de las elecciones que vengan de esa empresa contratada por el TSE, reiteró.

Negó que la Organización de los Estados Americanos (OEA) haya estado de acuerdo con esa firma, como lo aseveró David Matamoros, presidente del TSE.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tfd6iV