EEH realizará  trabajos de emergencia mañana en Santa Bárbara

752 views

***Estos trabajos se realizaran  a partir de mañana jueves 6 de junio en horario de 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

Las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), ejecutarán trabajos en dos torres de distribución, ubicadas en las cimas de las montañas en las comunidades de Río Hondo y Santa Rosita, serán totalmente renovadas como parte del mantenimiento correctivo de EEH.

Estos trabajos se realizaran  a partir de mañana jueves 6 de junio en horario de 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Ambas estructuras son puntos estratégicos en la red de distribución del servicio y resultaron severamente dañadas por fuertes vientos.

Se contempla también trabajos de mejoras   en una sección del circuito L-304 que distribuye el servicio a las comunidades de: Rio Hondo, Gualjoquito, Gualala, Generadora Cececapa, Ilama, Granja Penal Ilama.

Tambien las comunidades de Chinda, Trinidad, La Huerta, La Union, El Rodeo, El Tigre, Cantiles, Alianza, San José de Colinas, San Luis Santa Bárbara, Concepción del Norte.

Las últimas tormentas y los vientos rachados han golpeado constantemente el sistema de distribución eléctrico del sector montañoso en el Departamento de Santa Bárbara.

La Operadora, ha desplazado las cuadrillas y se ha logrado rehabilitar el servicio cuantas veces se ha dañado la red producto de las inclemencias del clima.

Todo lo anterior es parte del programa de mejoras en esa zona en el marco de la planificación de mantenimientos programados que se realizan para mejorar la infraestructura de distribución de energía eléctrica.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2thiIsY