Enseñar el brasier se pone de moda

4742 views

***Una manera sexy, coqueta y discreta de mostrar piel a la hora de vestir es con prendas que tengan tranparencias.

Tegucigalpa, Honduras

En muchas situaciones, la cantidad apropiada de escote puede crear una apariencia favorecedora y sensual para una mujer.

El escote realza visualmente el busto y puede hacer que el pecho plano parezca más abundante.

A pesar de que las mujeres con pecho más grande (generalmente, de copa C o más) suelen tener menos dificultades para tener un escote con naturalidad y poco esfuerzo, es posible que las mujeres con pecho más pequeño puedan mostrar algo de escote también.

Escoge la talla apropiada para tu busto. Un buen sostén apoya y se acopla al pecho, lo que incrementará la cantidad de escote que puedas mostrar.

Si no conoces la talla de tu sostén, puedes medírtela por tu cuenta o puedes hacer que un profesional o un sastre lo hagan por ti.

Utiliza unas prendas de vestir con un escote más bajo.

Los tops con un corte más bajo demostrarán por naturaleza más de tu pecho y serán el lienzo perfecto para crear un escote.

Los cuellos V y las camisetas con cuello redondo funcionarán bien. Los cuellos V funcionan muy bien porque apoyan y enmarcan el escote de una manera naturalmente favorecedora.

Mantén tus tops ajustados. Evita las telas holgadas que se acumulen alrededor del pecho y minimicen el busto.

Incluso si un top más holgado tiene un escote bajo y revelador, tu pecho se verá plano al final porque algunas partes de tu busto se esconderán debajo de las acumulaciones de la tela.

En cuanto menos tela utilices, más busto podrás destacar.

Nunca utilices un sostén deportivo para acentuar tu escote ya que aplana y minimiza el pecho.

Una buena postura es esencial para mostrar un escote.

Mantener los hombros hacia atrás y la columna vertebral erguida le dará más volumen al pecho. Asimismo, esto es bueno para forjar y mantener los músculos de la espalda.

URL Corta: http://bit.ly/2tl0vdW