La Copa Oro está diseñada para Estados Unidos y México: Alex López

1179 views
Coma

***”Sabemos que va a ser un partido complicado porque vimos el partido que hicieron en San Pedro Sula que ellos atacaban y Honduras igual, así que este será un bonito encuentro que el que gane este partido iniciará de la mejor manera este torneo”, inició diciendo López, sobre el duelo ante Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras.

El volante de la Selección  Nacional de Honduras, Alexander López, dijo que el duelo ante Costa Rica, será complicado. Además considera que la Copa Oro está diseñada para que a la final lleguen Estados Unidos y México.

“Sabemos que va a ser un partido complicado porque vimos el partido que hicieron en San Pedro Sula que ellos atacaban y Honduras igual, así que este será un bonito encuentro que el que gane este partido iniciará de la mejor manera este torneo”, inició diciendo López, sobre el duelo ante Costa Rica.

También se refirió a las ausencias de Anthony Lozano y Rony Martínez, “Son jugadores que nos pudieron ayudar, pero creo que los que llamaron por ellos van a dar el ciento por ciento y los que nos toca es demostrarlo”.

De igual manera se refirió a la organización del torneo más importante de la Confederación, que solo ha sido ganada por México (7), Estados Unidos (5) y Canadá (1), “hacen una Copa Oro de acuerdo para que a la final lleguen Estados Unidos y México. Así de claro”.

López, es uno de los jugadores que no ha podido ganarse la confianza del entrenador Jorge Luis Pinto, quien en varias oportunidades lo dejo fuera del listado del equipo que compite en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, ahora tiene una oportunidad para brillar en la Copa Oro.

Honduras y Costa Rica se miden el próximo viernes a partir de las 7:00 de la noche, en lo que será el primer duelo de ambos representativo en el torneo, en los últimos encuentros empataron 1 – 1 en la Copa Uncaf y en el encuentro eliminatorio diputado en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tlr2YK
Coma