Lozano se despidió del Tenerife “el Barcelona es su destino”

830 views

***”Me quedo solo con los buenos momentos vividos, porque fueron muchos más que los malos. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia y de disfrutar con una afición increíble”, ha destacado.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano ha publicado una carta en su perfil de Instagram en la que se ha despedido de la afición del CD Tenerife tras “dos años maravillosos” en el conjunto blanquiazul.

“El Choco” marcó 20 goles con el plantel insular, estuvo dos años como cedido en el club tinerfeño, que desde que finalizó la temporada reconoció públicamente la dificultad de que el jugador continuase en la isla.

“Me quedo solo con los buenos momentos vividos, porque fueron muchos más que los malos. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia y de disfrutar con una afición increíble”, ha destacado.

Lozano ha manifestado que se marcha con “mucho aprecio” hacia la hinchada blanquiazul y “mucho cariño” hacia sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva del CD Tenerife, a los que está “eternamente agradecido” por haberles ayudado “a seguir creciendo”.

El delantero internacional con Honduras acompañó su mensaje con la fotografía de su primer gol con el conjunto canario, en 2015, y su último tanto, en la final por el ascenso a Primera División ante el Getafe.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sRUmCo