Periodo académico en el Litoral Pacífico podría ser extendido por huelgas

1226 views

***En ese sentido, autoridades de la UNAH destacaron que “si los espacios académicos están habilitados para el  lunes, el II Período Académico (PAC) en el CURLP se extiende hasta el 1 de octubre de 2017”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que  las instalaciones del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) han sido tomadas por un grupo reducido de estudiantes.

En ese sentido, autoridades de la UNAH destacaron que “si los espacios académicos no están habilitados para el  lunes, el II Período Académico (PAC) en el CURLP se extiende hasta el 1 de octubre de 2017”.

“El tercer semestre  será intensivo, por lo que iniciará el 9 de octubre y finalizará el 16 de diciembre”, añadieron.

En Ciudad Universitaria (CU) se informará oportunamente cómo se reprogramarán las actividades académicas del II y III PAC, debido a que las tomas de los edificios no han sido continúas.

Finalmente, la Máxima Casa de Estudios reiteró que “los docentes deben permanecer en sus espacios de trabajo y atender el desarrollo de las asignaturas con los estudiantes que se hagan presentes, sin importar cuál sea el número”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tmCd39