PL busca alternativas para que comicios electorales se desarrollen con transparencia

689 views
Coma

***Martell, destacó que “será una propuesta nueva  fresca sin pasado, que aglutine a la mayor del pueblo hondureño no queremos esta confrontación y esta polarización”. 

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Exprecandidato por el Partido Liberal (PL), Eduardo Martell.

El exprecandidato por el Partido Liberal (PL), Eduardo Martell, manifestó que junto con el presidenciable Luis Zelaya, se está buscando una alternativa para que los procesos electorales se desarrollen de manera transparente el próximo 26 de noviembre.

Martell, destacó que “será una propuesta nueva  fresca sin pasado, que aglutine a la mayor del pueblo hondureño no queremos esta confrontación y esta polarización”.

Martell, dijo que “lo primero es que la democracia es sumamente gratificante y si uno sacó un voto y el otro 10 votos gana el de 10 votos no hay ningún problema nadie se tiene que enojar porque si no  pierde”.

El integrante del PL, mencionó que “el tema de Mapa Soluciones debe hacer su trabajo con honradez, si al final el Partido Nacional (PN) gana transparentemente no tenemos ningún problema, lo que si nos despierta muchas sospechas son las vinculaciones que existe con esta empresa”.

Finalmente, expresó que “esto lo dirá el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), no se trata de especular, la institución durante la investigación dará nombres por ahora no podemos juzgar con seguridad”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sRDRWZ
Coma