Gobierno intensifica entrega de beneficios de “Vida Mejor” en Yoro

712 views

***“Vida Mejor seguirá llevando oportunidades y mejorando las condiciones de vida de la población que más lo necesita” agregó García quien aseguró el programa social es muy completo para el fortalecimiento y apoyo a la economía de la familia hondureña” agregó la esposa del mandatario hondureño.

Yoro, Honduras.

Gobierno intensifica entrega de beneficios de “Vida Mejor” en YoroMás de 3, 000 beneficios sociales del Programa Presidencial “Vida Mejor” que impulsa el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, fueron entregados por la Primera Dama Ana García en los municipios de El Negrito, Morazán y Santa Rita en el Departamento de Yoro.

“A nombre del Gobierno de la República y de Juan Orlando, estamos incluyendo nuevas microempresas de alimentos y artesanías a la plataforma de “Vida Mejor” que han sido capacitadas y que hoy se les entregará el capital semilla para que puedan seguir impulsando estos pequeños negocios Gobierno intensifica entrega de beneficios de “Vida Mejor” en Yoroque se vuelven grandes oportunidades para sacar adelante a las familias” expresó la Primera Dama Ana García de Hernández.

“Vida Mejor seguirá llevando oportunidades y mejorando las condiciones de vida de la población que más lo necesita” agregó García quien aseguró el programa social es muy completo para el fortalecimiento y apoyo a la economía de la familia hondureña” agregó la esposa del mandatario hondureño.

Además de los beneficios, se incorporaron a la plataforma del programa de Gobierno intensifica entrega de beneficios de “Vida Mejor” en Yoroemprendimientos productivos, más de dos mil nuevos microempresarios que fueron capacitados por personal del programa social más grande de Honduras en los tres municipios de la zona central del país.

En ese sentido, en Morazán se entregaron 1,817 beneficios sociales (Eco fogones, filtros de agua, techos, pisos de cemento, pilas entre otros) y se incorporó un total de 690 nuevos microempresarias (os) de artesanías y alimentos, en Santa Rita se incorporaron 740 microempresarios y en El Negrito se entregó un total de 1,316 complementos del programa y se incluyeron 800 nuevos emprendedores.

En total, son 2, 230 nuevos microempresarios y 3,133 beneficios de “Vida Mejor” entregados en una sola jornada en los tres municipios del departamento de Yoro que beneficiará de manera directa a más de 12 mil personas y representa una inversión que supera los 20 millones de Lempiras.

La Primera Dama fue acompañada por el Secretario por Ley de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social Miguel Zúniga, el alcalde de Santa Rita, El Negrito y Morazán, el Gobernador de Yoro, Raúl Cárcamo y el diputado Vicepresidente del Congreso Nacional, Milton Puerto entre otros invitados.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tq4l5D