Otra vez, Honduras – Costa Rica en la Copa Oro 2017, en EEUU

1533 views

*** La Selección hondureña de fútbol dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto,  debuta en este torneo ante su similar de Costa Rica a partir de las 8:00 pm, hora nacional.

Tegucigalpa, Honduras

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), oficializó todas las inscripciones y cambios de jugadores de las diferentes selecciones que participan en la  Copa Oro 2017, que se inaugura este viernes en Estados Unidos.

La competencia se inaugura en el área metropolitana de Nueva York-Nueva Jersey y donde los boletos para el torneo oficial del verano están a la venta en www.GoldCup.org, dice un informe de prensa de la Concacaf.

En el informe se anunció los cambios realizados a las listas finales de 23 jugadores por parte de las Asociaciones Miembro Participantes en la Copa Oro 2017 de CONCACAF, debido a lesiones de jugadores.

De acuerdo con el Reglamento del Campeonato, solamente se permitirán cambios relacionados con lesiones, hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo, de la fase de grupos. Cualquier reemplazo de jugadores lesionados deberá venir de las listas preliminares de 40 jugadores y deberá ser aprobado por el Comité Medico de la Copa Oro.

Las  sustituciones que fueron aprobadas por el Comité Médico de la Copa Oro son; COSTA RICA
ENTRA: Juan Pablo Vargas (CS Herediano, CRC)
SALE: Ronald Matarrita (New York City FC, USA)

EL SALVADOR
ENTRA: Edwin Sanchez (CD Aguila, SLV)
SALE: Irvin Herrera (New York Cosmos, USA)

ESTADOS UNIDOS
ENTRA: Chris Pontius (Philadelphia Union, USA)
SALE: Kenny Saief (KAA Gent, BEL)

JAMAICA
ENTRA: Shaun Francis (San Jose Earthquakes, USA)
SALE: Dever Orgill (Wolfsberger AC, AUT)

MÉXICO
ENTRA: Erick Torres (Houston Dynamo, USA)
SALE: Alan Pulido (Chivas Guadalajara, MEX)

Al igual que en ediciones anteriores, los equipos clasificados a los cuartos de final, podrán modificar su lista de 23 jugadores, después de la fase de grupos, remplazando hasta 6 jugadores con jugadores que provengan de la lista de 40 jugadores, las cuales fueron anunciadas el miércoles, 7 de junio.

La decimocuarta edición del torneo continental comienza hoy en el Red Bull Arena en el área metropolitana de Nueva York-Nueva Jersey. Doce selecciones nacionales jugarán en 13 ciudades de los Estados Unidos durante 20 días, culminando en el juego final el 26 de julio en el Levi’s Stadium, del área de la Bahía, donde la venta de boleto ya superó los 50.000.

  • El calendario completo del partido del torneo, incluyendo las horas de inicio, se puede encontrar aquí.
  • Para comprar boletos, visite www.goldcup.org 
  • Sigue las noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook

La doble jornada inaugural del Grupo A, que comenzará el día de hoy, incluye un enfrentamiento entre rivales centroamericanos, Honduras y Costa Rica, y el partido entre el campeón de la edición 2000, Canadá y el debutante Guayana Francesa.

El Grupo B iniciará mañana en Nashville, con una revancha del partido por el tercer lugar de la edición 2015, entre Estados Unidos y Panamá. Martinica y Nicaragua se enfrentarán esa misma noche.

El campeón defensor México comenzará su defensa por el título el domingo, en el Qualcomm Stadium de San Diego, contra El Salvador como el segundo partido de una doble jornada. Curazao y Jamaica comenzarán a jugar en el Grupo C en el primer partido de ese día. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sUQtN5