UNAH interpone denuncia por daños ocasionados en el Palacio Deportivo

1084 views

***Irías, dijo que “hay evidencias, no las puedo decir hasta el momento pero ya el Ministerio Público (MP) cuenta con información que se está procesando para que posteriormente se deduzcan responsabilidades  a los que ejecutaron estos actos vandálicos”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

El vicerrector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ayax Irías, informó este viernes que  sectores desconocidos han causado daños al polideportivo con el objetivo de cancelar el concierto de Jesse & Joy.

Irías, dijo que “hay evidencias, no las puedo decir hasta el momento pero ya el Ministerio Público (MP) cuenta con información que se está procesando para que posteriormente se deduzcan responsabilidades  a los que ejecutaron estos actos vandálicos”.

“Son daños que ya estaba prepara la duela central donde se pone un protector especial, ellos lo levantaron todo expandiéndolo por todos los espacios del palacio, reventaron unos candados para poder ingresar a la fuerza”, explicó el vicerrector.

“La Unidad de Mantenimiento de Ciudad Universitaria (CU), ya está trabajando, eso no va alterar la actividad programada, por lo que hemos tomados las cartas en el asunto”, finalizó.

Autoridades de la UNAH, informaron  que en el lugar, los encapuchados dejaron olvidado un teléfono móvil el cual será investigado para esclarecer el grado de participación. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tq1F87