Presidente Hernández supervisa en Visita Sorpresa las obras del Cerro Juana Laínez

1958 views

***En el marco de la Visita Sorpresa número 60, el mandatario hondureño sorprendió a los trabajadores, quienes se mostraron contentos, ya que jamás se imaginaron tenerlo de cerca, además  de  recorrer los senderos de este hermoso paraje natural.

Tegucigalpa, Honduras 

Con el propósito de seguir recuperando espacios públicos, el presidente Juan Orlando Hernández supervisó  en una Visita Sorpresa los avances para el fortalecimiento y desarrollo del histórico parque Cerro Juana Laínez.

El Cerro Juana Laínez está ubicado en la ciudad de Tegucigalpa y en su cima se encuentra el Monumento a la Paz, donde se alza la Bandera Nacional de Honduras.

En el marco de la Visita Sorpresa número 60, el mandatario hondureño sorprendió a los trabajadores, quienes se mostraron contentos, ya que jamás se imaginaron tenerlo de cerca, además  de  recorrer los senderos de este hermoso paraje natural.

El proyecto es una iniciativa del presidente Hernández y es impulsada por la Fundación Ecológica de Tegucigalpa (FET), con el apoyo del Gobierno Central y de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C),  priorizada en el marco del programa de Parques para Una Vida Mejor, a través del Gabinete de Prevención.

Actualmente el Cerro Juana Laínez, está siendo transformado para dotarlo de modernos senderos, áreas de recreación para convivir en familia y otras obras, que se sumarán a su clima agradable y su belleza natural.

Los capitalinos tendrán un lugar seguro donde podrán convivir en familia, así como practicar estilos de vida saludables  por medio de la actividad física, deportiva y cultural al aire libre.

La obra estará lista en octubre

Por su parte, la  representante de FET,  María Luisa Willingham,  informó que “esta etapa de construcción estará concluida a finales del mes de octubre”.

El mandatario anunció la expansión del programa Parques para una Vida Mejor en la capital en el Cerro Juana Laínez y en las colonias Brisas del Valle, La Joya, Los Pinos, Ciudad España, Las Brisas, El Reparto, John F. Kennedy, así como en el Campo de Parada Marte.

A la fecha son más de 200,000 visitas mensuales que se registran en los 16 parques inaugurados a nivel nacional. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2twvaF3