EEH atiende daños en Santa Bárbara, Colón y San Pedro Sula

737 views

*** De igual manera,  se ha informado que debido a la emergencia que se atiende en este momento,  se cancelan los trabajos de mantenimiento programados para mañana lunes en la línea 364.

Tegucigalpa, Honduras

Las cuadrillas de Empresa Energía Honduras  (EEH),  trabajan en la rehabilitación de la red de distribución que ha sufrido daños en varios puntos del Norte del país.

En La Ceibita, Santa Bárbara, las cuadrillas trabajan en la línea de distribución 364, que se encontró rota.

El desplazamiento inmediato y rastreo,  permitió encontrar la línea rota, en un tramo de aproximadamente un kilómetro en el sector montañoso.

Asimismo, las cuadrillas buscan restablecer el servicio  en : San José de Majada, San Antonio de Majada, Qumistán, El Ciruelo, La Flecha, Pinalejo, La Ceibita, Petoa, Pueblo Nuevo, El Virrey, Azacualpa, Ingenio Chumbagua, San Marcos, Santa Barbara.

La Operadora ha desplazado toda la logística necesaria para restablecer el servicio en tiempo.

De igual manera,  se ha informado que debido a la emergencia que se atiende en este momento,  se cancelan los trabajos de mantenimiento programados para este día lunes en la línea 364.

Por otro lado, en Balfate, Colon, se rehabilita un poste dañado que cedió ante la saturación del suelo luego que una ráfaga de viento jalo la línea y calló al suelo.

En San Pedro Sula, se trabaja en la reparación de un crucero dañado un poste de la línea 288. De la misma manera, se aisló el daño y el servicio se ha restablecido  en el área comercial  en el norte oeste de la ciudad. Las cuadrillas continúan trabajando para reparar el crucero puntualmente.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2t68bNO