Por sus declaraciones el pueblo ya despreció a Nasralla: Monseñor Santos

919 views

***Nasralla ha perdido aceptación de los hondureños, debdio a su soberbia y poca humildad que lo caracteriza según el Monseñor  Santos.  

Por: Oscar Hernández 

Tegucigalpa, Honduras 

Monseñor Luis Alfonso  Santos, dijo que el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla,  está con los pies en el aire, ya que asegura que  no tiene  partido político por lo que está lleno de contradicciones.

“Con las declaraciones que hace el candidato de la Alianza el pueblo ya lo despreció, porque no es nada serio, el otro día dijo que el  pacto con Libertad y Refundación (Libre) era papel mojado”, apuntó.

Salvador Nasralla candidato oficial de la alianza de oposición

El religioso, manifestó  que “la última, es que el presentador de la televisión habla de un socialismo democrático, lo que es contradictorio ya que el socialismo se ha impuesto por la fuerza a través de los militares y policías, en Rusia, Cuba y Venezuela”, afirmó.

“Incluso, el mandatario Juan Orlando Hernández quería que la Policía Militar y de Orden Público (PMOP) fuera constitucional para mandarla y atemorizarnos a nosotros”, sostuvo.

“Ladrones siempre han existido entre los políticos, pero no se puede condenar un colectivo como el Partido Liberal  (PL) y acusarlo de corrupto”, agregó.

Santos, destacó que “el candidato liberal Luis Zelaya es un buen cristiano y un buen ciudadano, a nadie le ha robado nada”, subrayó el ex obispo de Copán.

Finalmente indicó que “es inútil aconsejar a Nasralla, porque es muy soberbio además de creído, no es nada humilde”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tzYMBs