Congreso Móvil en Gracias, Lempira otorgará amnistía en matricula de vehículos

1384 views

*** La amnistía abarca lo referente al pago sobre el volumen de ventas e impuestos municipales dese los últimos cinco años, hasta el 31 de diciembre del presente año.

Tegucigalpa, Honduras

El congreso móvil se realizará en la Ciudad de Gracias, Lempira; en el marco de la semana de la Identidad Nacional, en el mismo se aprobará  un decreto orientado a conceder una amnistía en el registro de vehículos.

El proyecto está orientado a conceder el beneficio de la amnistía en el pago de los intereses, multas y recargos a los contribuyentes que se encuentren morosos o que no hayan cumplido con sus obligaciones tributarias con el Estado.

La amnistía abarca lo referente al pago sobre el volumen de ventas e impuestos municipales dese los últimos cinco años, hasta el 31 de diciembre del presente año.

Así mismo, aprobar en su solo debate la ampliación presupuestaria del Registro Nacional de las Personas (RNP) para que elabore las cédulas solicitadas y las entregue mediante “Brigadas Móviles” antes de los comicios generales del último domingo de noviembre.

Y la aprobación de préstamos y proyectos de infraestructura de la zona occidental del país.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2tFF2MZ