EEH realizará el cambio de cinco postes en un sector de la capital

637 views

***En ese sentido, para estos trabajos se destinarán más de 25 técnicos e ingenieros, dos grúas y dos canastas.

Tegucigalpa, Honduras 

En el marco de los trabajos de mantenimientos programados preventivos y correctivos Empresa Energía Honduras (EEH), mañana miércoles realizará el cambio de cinco postes que se encuentran dañados desde hace muchos años.

Asimismo, EEH efectuará limpieza de la línea eléctrica en una parte del circuito L232 para dichas acciones de mejora se contempla una jornada de trabajo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en: Colonia Sagastume, Colonia Miramesi, Los Pinos, Catalunia, Villa Peniel, Prondeca, Aldea Rio Abajo, Urbanización Villa Madrid, Aldea las Flores, Colonia Emanuel, Buen Samaritano, Residencial Briseño, Los Mangos, Bo. Puente Colorado, La Concordia y zonas aledañas.

En ese sentido, para estos trabajos se destinarán más de 25 técnicos e ingenieros, dos grúas y dos canastas.

Sin embargo, EEH extiende las acciones de mejora, beneficiando a los pobladores de San Francisco de Becerra, Tres Ceibas, Laguna Seca, La Empalizada, La Pusunca ubicadas en el departamento de Olancho, donde se cambiarán varios componentes de las líneas de distribución eléctrica que se encuentran dañadas.

En los lugares antes mencionados,  los trabajos se ejecutarán con un horario programado de  8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2tFFgnk