Pronostican lluvias para el territorio nacional

709 views

***Según informe de Cenaos,  en los departamentos de Ocotepeque y Olancho se mantendrán en 31 grados, en la zona Centro del país el termómetro marcará los 33 grados y  para Tegucigalpa las temperaturas rondarán los 29 grados.

Tegucigalpa, Honduras 

Los expertos del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informaron que para este martes se espera el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe y con el calentamiento diurno podrían provocar lluvias en horas de la tarde.

Las temperaturas para la zona Sur marcarán los 36 grados centígrados, para el Norte la temperatura aumentará a 33 grados indicaron, mientras que para la zona Occidente del país estará a 30 grados.

Según informe de Cenaos,  en los departamentos de Ocotepeque y Olancho se mantendrán en 31 grados, en la zona Centro del país el termómetro marcará los 33 grados y  para Tegucigalpa las temperaturas rondarán los 29 grados.

Finalmente,  manifestaron que el oleaje para el mar pacifico la altura de las olas se presentarán en cuatro pies y mar adentro a cinco pies, lo mismo para el Océano Pacifico. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tFAC8V