UNAH dará a conocer las carreras que tendrán un tercer periodo

1333 views

***En Tegucigalpa analizan la situación de la Facultad de Química y Farmacia, que es donde más pérdidas de clases se han registrado.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), estarían dando a conocer este día cuáles son las carreras que pasarían a un tercer período, por las pérdidas continuas de clases a causa de las tomas de edificios. Se trata de las carreras que aún siguen con problemas por las acciones de grupos estudiantiles.

En Tegucigalpa analizan la situación de la Facultad de Química y Farmacia, que es donde más pérdidas de clases se han registrado.

En esta carrera, los estudiantes solo podrían matricular tres clases que no lleven laboratorios, porque el tiempo sería insuficiente para cumplir con el período académico

El vice rector de Asuntos Estudiantiles, Ajax Irías

El vice rector de Asuntos Estudiantiles, Ajax Irías, dio   a conocer que el día de ayer, la vicerrectoría estaba trabajando en el recuento de días perdidos de clase de cada carrera. “Y espero que hayan terminado el análisis” manifestó Irías.

Según lo que se conoce, las carreras que reciben clases en los edificios I1 F1 y D1 son los que más han perdido clases, agregó.

Los estudiantes de la Facultad de Derecho, de la (UNAH) realizaron una votación el pasado lunes, para decidir si se toman el edificio.

La convocatoria fue hecha por la Junta Directiva de la asociación de estudiantes de Derecho (AED). La misma,  es para mediar entre las partes discrepantes para poder llegar a consensos en cuanto a la crisis de la UNAH.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2taOmF9